Makoke 2019

Las impactantes piernas de Makoke en bikini a los 50 años. Increíble

stop

Vuelve a sorprender

17 de julio de 2020 (13:23 CET)

Makoke sigue demostrando que es una mujer espectacular pese a haber superado los 50 años. Y es que la hedonista ex mujer de Kiko Matamoros es un ejemplo de cómo cuidarse y tener un cuerpo de escándalo.

A la colaboradora de televisión se le ha visto de nuevo en bikini en la playa y ha demostrado que posee unas piernas espectaculares dejando entrever que hay mucho gimnasio detrás.

La imagen ha sido muy comentada en las redes sociales debido a la belleza de la misma. Los fans de Makoke no paran de alucinar con sus posados veraniegos.

Famosos 505709890 155852293 1280x1706

Pudo ser una Top Model

La vida de Makoke pudo cambiar a los 18 años cuando fue elegida junto a Naomi Campbell para hacer de modelo en Nueva York, aunque la ex de Kiko Matamoros no aceptó el trabajo.

"Sí, me fui a Londres a estudiar con 18 años y allí empecé como modelo. De entre todas las chicas de la agencia de Londres hicieron un casting para elegir a dos modelos y llevárselas a la agencia Elite de Nueva York. Las elegidas fuimos Naomi Campbell y yo. Pero yo al final no me fui porque me acojoné…", explica ella misma. 

Naomi Campbell

La carrera de Naomi Campbell, que comenzó en ese momento,. ya sabemos cómo ha ido y posiblemente Makoke podía haber seguido sus pasos, sin embargo, ella siempre ha reconocido que no se arrepiente.

De hecho, afirma que está contenta con su decisión ya que siempre ha sido muy feliz y quizás ese mundillo no le hubiese aportado lo mismo que la televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad