Lady Gaga

La ¡impactante! foto del novio de Lady Gaga antes de retocarse la cara ¡y adelgazar!

stop

Un cambio importante

17 de junio de 2020 (18:11 CET)

Lady Gaga comenzó 2019 en medio de la polémica ruptura entre Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, se rumoreaba que había sido la artífice de que el matrimonio se truncara.

Los hackers rusos la atacaron fuerte durante varias semanas hasta que la propia cantante estadounidense presentó en sociedad a nueva pareja, por quien estaba llevando en privado muchas cosas.

Ese hombre era Michael Polansky, quien co-creó la fundación con Sean Parker grandes empresas tecnológicas como Napster y Facebook. Un pez gordo de la industria tecnológica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve got a STUPID love💕

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Una foto que le delata

Hace unos días apareció una foto en las redes sociales en la que se podía ver a Michael Polanski hace unos cuantos años en una conferencia y se le ve realmente muy cambiado con respecto a ahora.

Y es que parece que el empresario tecnológico ha pecado de presumido en los últimos años y se habría hecho diversos retoques en la cara que habrían cambiado mucho su apariencia.

Variety's Venture Capital & New Media Summit en asociación con International ESQ

Una relación sana

Todos los medios de comunicación de Estados Unidos reconocen que las diferencias entre la manera de ver la vida de Michael Polansky y Lady Gaga son diametralmente opuestas, sin embargo, se atraen.

De hecho, esa es una de las cosas que aplauden del novio de la Mother Monster, quien por fin habría conseguido estar con alguien que no le lleve a una relación tóxica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad