Selena Gómez

La impactante calvicie de Selena Gómez en esta foto en la cama

stop

Lleva tiempo así

17 de junio de 2020 (13:53 CET)

Selena Gómez parece que está teniendo los mismos problemas que Ariana Grande con el pelo. La cantante de Rare está viendo de qué manera le está pasando factura todos los años de lacas, champús y sobre todo poner al límite su pelo con peinados muy extravagantes.

Eso lo hemos podido comprobar en una de las fotos de sus últimas días donde se nota unas clarianas en la cabeza que indican rastros de calvicie.

Curiosamente contrasta con los perritos peludos que aparecen en la foto. Y es que lo que iba a ser una foto tierna se ha convertido en una pesadilla para Selena Gómez.

Selena

Muchas críticas

"Está calva" y "Tanto dinero y no puede arreglarse el pelo" son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales sobre el estado del cuero cabelludo de una Selena Gómez que ya ha padecido "bullying" mediático en diversas ocasiones.

Y desde hace ya bastante que la cantante estadounidense no se mete en polémicas por cosas que dicen de ella, normalmente sobre su físico.

Nuevo tema en breve

A Selena Gómez se le había vinculado en varias ocasiones con el cantante Niall Horan. Sin embargo, ella mismo confirmó hace ya unas semanas que son simplemente muy buenos amigos.

Y han pasado de "casi novios" a colaboradores, y es que se prevé que haya un tema conjunto en las próximas semanas. Veremos que nos tiene preparado la famosa cantante en esta ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad