La “impactante barriga” de Selena Gómez en bikini: “¿Embarazada o kilos de más?”

Una noticia inesperada

Fotografía: La “impactante barriga” de Selena Gómez en bikini: “¿Embarazada o kilos de más?”
Fotografía: La “impactante barriga” de Selena Gómez en bikini: “¿Embarazada o kilos de más?”

Selena Gómez se ha tomado los días de aislamiento social muy en serio, ahora que el público no la puede ver, el aspecto no está entre la lista de prioridades. Nadie se imaginó que la cantante pudiera lucir de esa manera, y actualmente sus seguidores se preguntan si tendrá que ver con un embarazo.  

Desde hace un tiempo, la artista dejó de publicar fotos de sí misma en su cuenta de Instagram. Está totalmente motivada a defender los derechos de las personas de color. El hecho de que se tomara un espacio en sus redes sociales para expresar sus opiniones es algo que a nadie le extrañó, muchos famosos están atentos y compartiendo esa información. Lo que incentivó el revuelo entre los cibernautas fue la fotografía de Sele pasada de peso. ¿Será esa también una razón para no aparecer en público?

Captura de pantalla 2020 06 18 a las 12.48.47

Para la mayoría resulta completamente inusual ver a cantantes famosos descuidados, con exceso de vello, la cabellera desarreglada, en fin, la imagen que no vende la industria. Todos los paparazzis saben que, los mejores momentos para conseguir una fotografía polémica, son cuando el objetivo está distraído y no hay posibilidad de lucir agraciado. Por eso, Gómez en esta ocasión salió un poco perjudicada. 

Aparece con un traje de baño muy pequeño y un cárdigan tejido. El fotógrafo obtuvo una toma de ella caminando y con la vista hacia otra parte. Se puede ver su barriga abultada, con una figura rectangular que cuesta pensar cómo es que pasó. También, el final de su vientre tiene una forma incipiente muy sospechosa, a pesar de que está cubierta por la ropa, se puede ver el relieve pronunciado. Todo eso puede indicar dos cosas: embarazo o ha dicho adiós al gym. 

Niall Horan lanza indirectas a Selena Gómez

Hace unos años ambas personalidades estuvieron saliendo y de aquello no surgió nada amoroso. Sin embargo, hace pocos días Niall Horan contestó a un fan en Twitter que está completamente listo para realizar una canción cuando Selena Gómez lo esté. La emoción ha recorrido todo Internet desde entonces, una colaboración que definitivamente sería un éxito y cumpliría el sueño de millones. Además, levanta sospechas sobre la revancha de un amor inesperado. 

Publicidad