La impactante barriga de María Patiño en bikini cuando le quitas el Photoshop. “¿Tienes 48 años o 70?”

stop

Una imagen muy fuerte

María Patiño

16 de julio de 2020 (17:25 CET)

María Patiño está entre las tendencias de las redes nuevamente. Apareció una fotografía inesperada de ella con bikini. Contrario a lo que se acostumbra a ver en la televisión, donde muestra una imagen prolija y bien ensayada, hace dudar sobre su edad. El abuso de Photoshop contribuyó para tener a todos alejados de la realidad.

Como ha dicho en varias ocasiones, suele hacer rutinas de ejercicios eventualmente. El contar con 48 años la ha impulsado a cuidarse más, además de tener una dieta saludable y someterse a varios procedimientos láser para mantener la piel.

A pesar de asegurar no estar obsesionada con su apariencia, se le ha visto muy enfocada en mantenerse siempre joven y atractiva. No obstante, se le olvidó prestar más atención a la zona abdominal, donde la fotografía evidencia una curva pronunciada y desfavorable. 

Como no podía faltar, los paparazzis fueron los encargados de aprovechar la ocasión mientras María Patiño se daba un baño en la playa. 

El pequeño bikini blanco de triángulo, colaboró para dejar ver más de lo necesario. Su barriga luce flácida, abultada y se alza indiscretamente. Todo eso para terminar de sentar las pruebas de que el Photoshop ha sido su aliado en los últimos años. Los peores comentarios en las redes sugieren que esa apariencia se le puede atribuir a una persona de la tercera edad, de hecho, se pudo leer: “¿Tienes 48 años o 70?”.

maria patino barriga

maria patino barriga 2

Los retoques estéticos de María Patiño

Patiño, a diferencia de muchos artistas y famosos, siempre ha confesado sus realces en el quirófano. Desde hace mucho tiempo se conoce su adicción por los retoques estéticos. Inicialmente, sus cambios eran propiciados por el botox, desde levantamiento de cejas, atenuar arrugas, ojeras y más. En 2009 disminuyó su mentón y se aumentó los labios. 

En 2013 las intervenciones continuaron con una rinoplastia de la que obtuvo toda la satisfacción. Llegó a comentar posteriormente: “Yo creo que hay cosas de las que se tiene que presumir y yo particularmente soy de las que presumo”. Seguidamente, en 2017 se realizó por primera vez un aumento del busto. Pero no termina aquí, ya que también se realizó un rejuvenecimiento con la técnica del lifting en el cuello, las manos y el rostro. María Patiño no le tiene miedo al bisturí, aunque no siempre le resulte en las fotos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad