Lolita

La hija de Lolita Flores toca fondo. El escándalo que sale a la luz. “La nueva oveja negra”

stop

Se veía venir hace tiempo

28 de julio de 2020 (09:25 CET)

Lolita Flores vuelve al teatro y así lo hizo saber este fin de semana en su aparición en Espejo Público donde Susana Griso le interrogó sobre cómo lo ha pasado los últimos meses y cómo ve su vida en el futuro.

De hecho, Lolita ha tenido que crear una productora teatral propia para conseguir trabajo en estos días. Y es que el confinamiento la había dejado parada y sin proyectos futuros y tuvo que actuar.

Sin embargo, no es la única que sabe lo duro que es estar en paro ya que su propia hija Elena Furiase lo está viviendo en sus propias carnes, aunque ella se resiste a ser una actriz de teatro.

susanna griso espejo público

Busca trabajo en Antena 3

De hecho, Elena Furiase en los últimos meses ha hecho varias pruebas para salir en televisión, concretamente en series de Atresmedia, pero parece que no está teniendo mucho éxito en los cástings.

Y la propia Lolita aprovechó su visita a Espejo Público para hablar de ello y pedir una oportunidad para su hija recordando que otras familias de famosos están bien colocadas en televisión y ella y su hija no.

Elena Furiase

Criticada en las redes

Todo ese show en busca del enchufismo para su hija no gustó nada en las redes sociales quien advirtieron de la falta de talento de Elena Furiase como actriz y que debería haber estudiado algo.

Algunos llegaron incluso a considerarla “La nueva oveja negra” de la televisión. Y es que desde fue madre parece que Elena Furiase ha desaparecido de la televisión y ni su madre parece poder remediarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad