Cayetano Rivera

La hija de Cayetano Rivera sorprende en leggings. "Eres una tabla de planchar". Foto en el gym

stop

Se ha convertido en viral

22 de julio de 2020 (10:55 CET)

Lucía Rivera se ha convertido en los últimos tiempos en una de las grandes influencers que podemos encontrar en las redes sociales. De hecho, prácticamente casi todas sus imágenes se convierten en noticia para los medios de comunicación.

Y es que la joven modelo de 20 años suele colgar imágenes subidas de tono que hacen las delicias de sus seguidores. Aunque no siempre le dicen cosas positivas...

En sus últimas historias en Instagram ha ocurrido exactamente eso con unas fotos que ha puesto en las que aparece en el gimnasio haciendo ejercicio y por las que ha sido muy criticada.

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 12.42.10

Duras críticas

La hija de Cayetano Rivera ha sido atacada por su físico. "Eres una tabla de planchar" o "No tienes curvas" se han podido leer en las redes sociales tras ver la foto de Lucía Rivera en leggings haciendo ejercicio.

Unas críticas excesivas, sobre todo contando las poses que estaba ejecutando la modelo en el momento de hacerse las instantáneas en las que su cuerpo estaba totalmente en tensión.

De pose en pose

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La hija de Cayetano Rivera es conocida por hacer atractivos posados generalmente con bastante poca ropa para dolor de cabeza de su padre, un hombre que siempre se ha basado en unos valores muy tradicionales.

Sin embargo, Lucía Rivera ha salido a su madre Blanca Romero en no tener ningún tipo de complejo a la hora de hacerse fotos o posar para quien sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad