La hija de Cayetano Rivera se da la vuelta en bañador y provoca la locura

stop

Una imagen brutal

fran rivera y cayetano rivera

20 de julio de 2020 (14:10 CET)

Lucía Rivera sigue dándole dolores de cabeza a su padre Cayetano Rivera, quien aboga por unos valores tradicionales que están chocando por completo con las redes sociales de su hija.

Y es que la modelo española parece que desde que superó los 20 años ha dejado bastante de lado lo que piense su padre y está más en la onda de su madre, la también modelo, Blanca Romero.

En su última publicación en su cuenta de Instagram la hija de Cayetano Rivera ha enseñado todo lo de atrás sin ropa a sus seguidores, demostrando que posee un físico de auténtico escándalo.

En busca de pareja

Parece que Lucía Rivera ya ha superado su ruptura con el motociclista Marc Márquez y estaría buscando pareja, algo que no se espera que tarde demasiado en ocurrir dado la belleza de la modelo.

Sus publicaciones están siendo noticia prácticamente cada día en los medios de comunicación lo que hace que la visibilidad de su persona cada vez aumente más.

Noticia inesperado

Sin embargo, pese a sus posados, en los últimos días Lucía Rivera ha sido noticia por una anécdota bastante curiosa. Y es que le robaron su maleta cuando estaba esperando un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez.

La hija de Cayetano Rivera lo denunció en las redes sociales y se convirtió rápidamente en Trending Topic, demostrando una vez más que su influencia va en aumento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad