Cayetano Rivera

La hija de Cayetano Rivera deja a sus seguidores sin palabras con la foto más atrevida del verano

stop

Una sesión más

30 de julio de 2020 (11:54 CET)

Cayetano Rivera no acaba de tener una buena noticia con su hija Lucía Rivera, a la que no le gusta verle posando sin apenas ropa en las redes sociales y es algo que hace casi de manera habitual.

Ahora la joven modelo ha aprovechado unos días de descanso en Asturias junto a su madre Blanca Romero para colgar una nueva serie de fotos de lo más sensuales.

Las imágenes han dejado sin palabras a sus seguidores y es bien seguro que habrán enfadado a un Cayetano Rivera que lleva fatal que su hija siga los pasos de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Sin efecto viral

Curiosamente aunque se le está dando mucha bola desde los medios de comunicación a los posados de Lucía Rivera lo cierto es que no está teniendo el mismo retorno en las redes sociales.

Y es que pese a haber salido su nueva sesión de fotos de instagram en muchos diarios online, Lucía Rivera no ha conseguido llegar a los 7000 likes, una cifra bajísima.

Lucía Rivera disfrutando de las vacaciones en Gijón, Asturias.

Ya tranquila

Lucía Rivera lleva un último mes complicado, tras haberse ido de viaje y que le hayan robado las maletas en el aeropuerto dejando consigo sus pertenencias y su tranquilidad.

“Supuestamente se la ha tragado la tierra con muchísima ropa dentro y ahora no existe, ha desaparecido. Me dicen que no la han facturado y yo la vi entrando por la cinta. Tengo toda mi ropa ahí, es la maleta de Louis Vuitton. Estoy muy dolida, creo que es lo peor que me ha podido pasar en todo el verano y en todo el año”, explicó una Lucía Rivera que causó revuelo con esas declaraciones. Por suerte ya se han olvidado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad