La foto más escandalosa de Jennifer López: de espaldas, abierta de piernas y con solo un hilo

stop

Una imagen brutal

Jennifer Lopez

02 de julio de 2020 (09:53 CET)

A Jennifer López luego de tantos años de carrera artística la hemos visto con un sinfín de poses en sus fotos, pero, a sus 50 años, no se queda atrás. La Diva del Bronx aprovechando que su cuerpo parece al menos 10 años menor, sacó para el deleite de todos sus fanáticos, una imagen de espaldas y con solo un hilo para cubrir el desorbitado volumen.

La foto fue tomada en una de sus presentaciones y salió para hacerse viral como por arte de magia. Los más de 124 millones de seguidores que evidencia la cantante y empresaria en redes, se encuentran desesperados por verla nuevamente en acción sobre los escenarios.

En la foto se ve a JLo de espaldas y con un posado de piernas abiertas que un hilo adornó, su rostro aporta ese extra de sensualidad que no parecía hacer falta. Cada vez que Jennifer López se propone mostrar su cuerpo, los elogios siempre terminan apareciendo, esto además del clásico: “¿Cómo lo logra?”.

La envidia que continúa despertando Alex Rodríguez por ganarse contra todo pronóstico el corazón de una Diosa del pop es gigantesca.

Jennifer López y Alex Rodríguez inspiran a los estudiantes

Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

La famosa pareja decidió formar parte del acto para homenajear a los estudiantes que terminaron carga académica en la escuela superior en Nueva York, lugar donde se inició la propagación del Coronavirus en los Estados Unidos.  

Este buen gesto fue muy bien recibido por el alcalde Bill de Blasio, quien expresó: “Jennifer y Alex son grandes neoyorquinos. Han inspirado a los jóvenes a lo largo de sus carreras y estamos encantados de que estén dando un paso al frente para inspirar a nuestros graduados del 2020”. Jennifer López cumple a la perfección con sus muchas responsabilidades familiares, profesionales, sociales y todavía le queda tiempo para jugar con el tiempo que pasa mucho más lento por su cuerpo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad