Jennifer Aniston

La foto más atrevida de Jennifer Aniston de 1996 que suma likes sin parar

stop

Siempre ha sido una belleza

18 de junio de 2020 (20:23 CET)

Jennifer Aniston ha sido considerada la novia de Estados Unidos durante mucho tiempo. La actriz que dio vida a Rachel en Friends es muy querida tanto por su simpatía como por su belleza.

Y lo cierto es que lleva ya casi 30 años en la cresta de la ola siendo noticia casi cada semana, aunque en los últimos tiempos ha recuperado su mejor momento.

Lo cierto es que su éxito con la serie The Morning Show, la posibilidad de que vuelva Friends y la ruptura de Angelina Jolie con Brad Pitt y los rumores que pueda volver con él han puesto a Jennifer Aniston en la picota una vez pasado los 50.

Brad Pitt

De hecho, se puede decir que todo comenzó con la llegada de Jennifer Aniston a la red social Instagram, algo que fue una auténtica revolución incluso antes de que subiera alguna foto. Y es que solo con registrar su cuenta ya consiguió 16 millones de followers sin ni siquiera publicar nada.

Todo ese boom ha provocado que en los últimos tiempos se hayan recuperado entre las cuentas de fans de la estadounidense muchas imágenes antiguas que recuerdan la belleza juvenil de Jennifer Aniston, cosa que todavía no ha perdido.

Y hay una foto que está corriendo como la pólvora en los últimos días y es este posado en el que la chaqueta entreabierta deja presuponer más de la cuenta.

La foto que es de 1996 sigue abarcando un gran número de likes incluso hoy, 24 años más tarde y es que Jennifer Aniston no se pasa de moda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad