La foto de Paula Echevarría y Sara Carbonero juntas que desata un aluvión de críticas

Sara Carbonero y Paula Echevarría celebran la vuelta de la periodista a la capital madrileña y acuden a un local donde posan sin mascarilla y sin mantener distancias

Fotografía: La foto de Paula Echevarría y Sara Carbonero juntas que desata un aluvión de críticas
Fotografía: La foto de Paula Echevarría y Sara Carbonero juntas que desata un aluvión de críticas

Paula Echevarría y Sara Carbonero demostraron ser muy amigas. Durante la estancia de la periodista en Oporto, la actriz fue a visitarla en algunas ocasiones y pasó fines de semana a su lado cuando peor lo estaba pasando. Carbonero y Casillas hacían de anfitriones y le enseñan las bellezas de Oporto, una ciudad pintoresca que la tenía atrapada. Ahora ya instalados en Madrid, Sara Carbonero e Iker Casillas están más cerca de Paula Echevarría y Miguel Torres, ya no les separan tantos kilómetros y pueden verse más a menudo. Por este motivo, la periodista y la actriz han compartido plan de chicas este sábado noche dejando a sus parejas en casa hablando de sus cosas.

Sara Carbonero ha sido quién ha compartido esta cita tan especial. A la presentadora le viene bien salir y despejarse y recuperar su día a día en la capital. Ha quedado con Paula Echevarría y con otra amiga de ambas. Ambas amigas han compartido momentos de la velada, pero ha sido la asturiana quién ha compartido una imagen de las tres jóvenes frente al espejo al más puro estilo los Ángeles de Charlie o Sexo en Nueva York.

Todas lucen una sonrisa y posan muy sexys. Denotan que la noche fue a las mil maravillas y se lo pasaron en grande hablando de sus cosas y dejando por un momento de lado la actual situación del país. No se fueron tarde ya que los locales cierran antes de lo habitual y no hay fiestas. Además, se han limitado las reuniones a tan solo seis personas en la Comunidad de Madrid.

Echevarría y Carbonero fueron a cenar. Las amigas se fotografiaron en los baños de chicas del restaurante en el que pasaron la velada. A las celebrities les llovieron multitud de críticas por su comportamiento tal y como está la situación actualmente. Estaban en el baño sin las mascarillas, algo prohibido, ya que cuando te levantas de la mesa estás obligado a ponértela inmediatamente, tanto para entrar y salir del establecimiento como para acudir al baño. Además, las tres amigas estaban muy juntas y no comparten domicilio.

«Me parece una irresponsabilidad que subáis una foto las 3 juntas sin mascarilla con la que está cayendo en estos momentos en Madrid!! Debéis de dar ejemplo!!», escribe Lomarmo1.