nuría marín

La foto de Nuria Marín (Telecinco) en la ducha que no deja nada a la imaginación

stop

¡Menuda imagen!

16 de julio de 2020 (17:21 CET)

Nuria Marín ha levantado muchas pasiones en los últimos días. La presentadora de Telecinco de 38 años está enamorando a todo el que la descubre con su personalidad y estilo genuino. Recientemente, se ha atrevido con una foto en la ducha que no ayuda a ejercitar la imaginación de sus seguidores, pues está prácticamente todo a la vista.

En la imagen publicada por la de Viella Mitg Arán, se muestra tomando el sol boca arriba sin nada de ropa y con el único obstáculo de sus manos. La instantánea irradia naturalidad y sensualidad, motivando a que muchos dieran el visto bueno por lo fantástica que se mantiene.

Es normal que la periodista española presente un cuerpazo, ya que en su Instagram muchas de las publicaciones son haciendo ejercicio, debido a que el deporte es una parte muy importante de su vida. La tonificación es una característica innegociable para ella.

r 8 g

Esta imagen siempre impecable en todo sentido le ha permitido tener admiradores de todo tipo, desde público que la sigue desde siempre, hasta famosos que terminaron por ser sorpresa. A pesar de esto, la última insinuación que recibió en un reality show donde presenta nunca la vio venir.

Nuria Marin recibe una propuesta incendiaria en La casa fuerte

núria marín

Nuria Marin es una de las presentadoras junto a Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega del concurso de telerrealidad del momento. Fue en La casa fuerte donde Iván González, quien está vinculado amorosamente con Oriana Marzoli, le confesó a la conductora: “Mi fantasía sería tener se** contigo en directo”, y la respuesta tampoco mostró demasiada resistencia: “¡Gracias, Dios mío!”.

Parece que La casa fuerte está buscando cerrar la primera temporada por todo lo alto con la temperatura al máximo y esta vez le ha tocado ser parte a Nuria Marin. Esto le molestó de gran manera a una Oriana que ya no tiene la misma confianza desde aquel episodio. Claro que tampoco le hizo demasiada gracia a Juanlu de Paolis. ¿Habrá nacido una nueva sex-symbol para la pantalla chica?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad