María Patiño

La foto de espaldas de María Patiño en jeans que ha borrado tras recibir un aluvión de críticas

stop

No se lo esperaba

31 de julio de 2020 (11:09 CET)

María Patiño subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía de espaldas mostrando unos jeans que realmente no le favorecían demasiado y parece que tuvo que quitar la foto a la media hora tras ver el aluvión de críticas que recibió.

En la imagen se puede ver que los pantalones le van algo grandes, cosa que sus haters aprovecharon para atacarla sin parar con comentarios en las redes sociales como "no tiene culo" o "ese pantalón es demasiado para ella".

Patiño, que no quería problemas, borró la publicación muy rápidamente. Y no sabemos qué habrá pasado con la marca de pantalones a la que citó...

Captura de pantalla 2020 07 30 a las 10.50.50

Empresaria de éxito

Parece que María Patiño lleva un par de años en que todo le sale bien. En 2003 fundó una empresa llamada Blanca Diva Producciones S.L., que no había tenido mucho éxito hasta 2018.

De hecho, estaba en números rojos. Sin embargo, parece haberla reflojato y los números que refleja del año pasado ya son 3700 euros de beneficio, poco pero no todo el mundo es capaz de darle la vuelta a una bancarrota.

maría patiño en sálvame

Una decisión arriesgada

María Patiño decidió hace unos años cambiar su manera de vivir y se deshizo de su portfolio inmobiliario con una última venta de 600.000 euros de su casa en Sevilla. La presentadora decidió vivir de alquiler.

Así explicaba ella misma la decisión: "Quiero decidir si quiero moverme o no. Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y estoy en contra de la compra-venta".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad