La foto de Elsa Pataky con una serpiente pitón. Y nadie mira a la pitón por esto

Un espectáculo

Fotografía: La foto de Elsa Pataky con una serpiente pitón. Y nadie mira a la pitón por esto » Diario Gol
Fotografía: La foto de Elsa Pataky con una serpiente pitón. Y nadie mira a la pitón por esto » Diario Gol

Elsa Pataky llegó a la fama hace mucho tiempo por participar en diversas producciones, actualmente es una artista con una carrera muy conocida. Desde su juventud, la belleza y dones artísticos la han hecho resaltar. Razón por la cual enloqueció a todos cuando aparecieron unas fotos inéditas con una serpiente pitón. 

La experiencia de Pataky posando para distintas revistas es amplia, incluso resulta una constante verla en portadas de Vogue, Glamour y Cosmopolitan. La imagen que proyecta es de una mujer segura de sí misma que lo tiene todo. Normalmente opta por la tendencia de dar consejos sobre el estilo de vida, fitness, salud y emociones, tal como promocionaba hace unos meses su propio libro. La Elsa sensual y joven volvió nuevamente con un inesperado TBT estilo Playboy. 

Elsa Pataky 286

Elsa Pataky y su sesión de fotos subida de tono 

Las imágenes resultaron un contraste con su estilo actual en redes, donde acumula más de 3,7 millones de seguidores. Entrar en el mundo de Pataky es encontrarse con fotografías de su labor de madre, esposa, amante de los animales, animadora de buenas vibras y más. No obstante, anteriormente tuvo unas facetas muy escandalosas. 

Elsa Pataky 287

En plena época de los 00’s, la actriz veía una gran oportunidad en el mundo del modelaje, por eso se desplazó hacia los Estados Unidos y evidentemente todo empezó a salir de maravilla. No podía decir que no a mostrar su cuerpazo ni a posar atrevidamente. Razón por la que años más tarde tuvo un lío inmenso cuando un paparazzi filtró fotografías que eran destinadas a una sesión  de Elle, ligera de ropa. Ahora, renacen unas capturas de Maxim, considerada de la mejores revistas con mayor aceptación para hombres. 

La modelo y actriz apareció en la portada con un bikini diminuto que dejaba a la vista todo su cuerpo. La serpiente formó parte del concepto audaz y, por muy exótica que fuera, Elsa Pataky se llevó toda la atención con su piel bronceada y medidas perfectas. En otras, se lució con el animal y la vestimenta difícilmente dejó algo a la imaginación. Esta es la otra cara que será complicado olvidar. 

Publicidad