La foto de Ana Soria en la playa sin Enrique Ponce descubre la moda que triunfa entre las más jóvenes

disfrutando del verano

Fotografía: La foto de Ana Soria en la playa sin Enrique Ponce descubre la moda que triunfa entre las más jóvenes
Fotografía: La foto de Ana Soria en la playa sin Enrique Ponce descubre la moda que triunfa entre las más jóvenes

Ana Soria y Enrique Ponce se han mostrado prácticamente como un ser indivisible en los días recientes. Luego de que se anunciara oficialmente su amor, no han parado de dar muestras de afecto en público. Ahora, finalmente, la pareja ha tenido que poner una pausa en su cercanía física, esto a causa de compromisos taurinos del ex de Paloma Cuevas.

Hace poco más de una semana, Ana Soria sufrió lo que es ser pareja de un torero cuando Enrique Ponce padeció un accidente en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María. Esta vez, el compromiso del diestro era en Fuengirola. Sin embargo, Ana Soria para evitar preocupaciones exageradas, prefirió pasar su tiempo en la playa.

La fotografía que mostró su gran sensualidad fue justamente sobre la arena ante un cielo completamente despejado y el mar en el horizonte. Sus piernas fue lo único que se descubrió en la instantánea, generando encanto a todo el que era capaz de verlas.

Imagen compartida en Instagram por Ana Soria.

Este posado es una moda que lleva un tiempo haciéndose viral, pero últimamente con la salida del confinamiento se ha hecho más repetitiva que antes.

A pesar de la distancia, el amor no se esfumó, pues Enrique Ponce le dedicó a Ana Soria una imagen romántica en la que unía sus manos en forma de corazón y apuntando hacia el cielo. El mensaje del torero junto al gesto fue: “Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”.

Ana Soria demuestra su estilo veraniego

Enrique Ponce, enamorado.

En esta época de verano y ante una nueva etapa en su vida, Soria ha mostrado una moda bastante tropical con colores vivos. En su mayoría se le ha podido ver últimamente con vestidos por debajo de la rodilla, los cuales presumen de diseños de flores principalmente. Además, tiene preferencia por el blanco que es una de las recomendaciones para esta estación.

La realidad es que Ana Soria cada vez que hace una publicación en sus redes o es captada por algún fotógrafo indiscreto, demuestra el porqué ha conseguido conquistar a un Enrique Ponce que parecía entregado a una relación de más de 24 años.