La exclusiva de Jorge Javier Vázquez y Antonio David: Pablo Iglesias se va de Galapagar

Jorge Javier Vázquez se enteró de esto gracias a Antonio David Flores quién suelta la noticia. Su amigo no le dijo nada al respecto

Fotografía: La exclusiva de Jorge Javier Vázquez y Antonio David: Pablo Iglesias se va de Galapagar 
Fotografía: La exclusiva de Jorge Javier Vázquez y Antonio David: Pablo Iglesias se va de Galapagar 

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista absoluto de Telecinco estas últimas semanas. Después de que Carmen Borrego hablase de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores, el tema que más le duele, el tertuliano explotó y soltó enormes exclusivas sobre el clan Campos, como por ejemplo su misterioso hermano o la pérdida de la custodia de sus hijos. Pero no ha sido de los únicos que ha querido hablar.

Fotografía: La exclusiva de Jorge Javier Vázquez y Antonio David: Pablo Iglesias se va de Galapagar 

La directiva de ‘Sálvame’ está valorando la posibilidad de renovarle el contrato y éste está haciendo todos los esfuerzos posibles para ganarse su silla. Esta semana ha vuelto a soltar un bombazo que ha sorprendido incluso a Jorge Javier Vázquez. El protagonista de su última exclusiva ha sido Pablo Iglesias.

Antonio David Flores ha desvelado que vicepresidente del Gobierno se muda de Galapagar. El tertuliano y el presentador tanteaban el nuevo lugar donde podrían establecer su residencia. Esta información no estaba dentro de la escaleta ni se había comentado en la reunión previa. Era una sorpresa que tenía preparada Antonio David. La soltaba en directo y sin avisar.

Jorge Javier Vázquez se quedó muy sorprendido con la noticia de la que a juzgar por su cara no sabía absolutamente nada. El presentador es un firme defensor de Podemos, como ha demostrado durante este confinamiento donde llegó a pelearse con Belén Esteban y Antonio Montero dejándole claro que ‘Sálvame’ es un programa de “rojos y maricones”.

“Jorge, ¿sabes que tu amigo Pablo Iglesias se muda de casa?”, preguntaba irónico el ex de Rocío Flores al presentador del programa que, totalmente atónico, respondía: “No, no lo sé”. Puede ser que este cambio esté debido a los últimos ataques que ha recibido la pareja y querrían proteger a sus hijos. “No hay más que ver quién le critica para no querer pertenecer a ese bando. Prefiero cien mil Pablos Iglesias a media persona de las que lo ponen a parir”, contaba Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista Lecturas.

Publicidad