La esperpéntica sesión de espiritismo con Paquirri hablando de Isabel Pantoja y Cantora

La hermana de Paquirri, Teresa Rivera, protagonista en una conversación con el torero en el más allá

Paquirri e Isabel Pantoja
Paquirri e Isabel Pantoja

La actualidad sobre Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri ha llevado a la revista Semana a recordar una sesión de espiritismo que publicó 1992, en la que participó la hermana del fallecido torero, Teresa Rivera, que mantuvo una conversación con su difunto marido.

Según la revista, el 8 de febrero de ese mismo año Teresa acudió a Ángela, una vidente que ejerció de médium entre la viuda y su difunto marido. “Hace mucho que sé que mi hermano quiere comunicarse conmigo, de hecho, me está dando una fuerza que yo no tengo. Por eso os he reunido aquí, para que todos seamos testigos de lo que pueda pasar y no queda duda alguna de la veracidad del encuentro, que presiento va a ocurrir”, habría dicho a los presentes al llegar, en lo que fue el inicio de una sesión en la que contactaron con el más allá para hablar con Paquirri de Isabel Pantoja y de Cantora.

Fotografía: La esperpéntica sesión de espiritismo con Paquirri hablando de Isabel Pantoja y Cantora

Esta fue la conversación que mantuvo Teresa Rivera con Paquirri en el más allá

A continuación, la conversación que reproduce la revista entre Teresa y Paquirri mediante Ángela:

Paquirri: Hermana estoy aquí.

Teresa: Ya lo sé.

Paquirri: Hace tanto tiempo…queriendo comunicarme para deciros que estoy bien, pero que esto de irse tiene «miga», mucha miga Teresa. Pero cada uno tiene un sino que hay que cumplir. No estoy solo.

Teresa: ¿Quién está?

Paquirri: Con casi toda la familia. Mamá está aquí. ¿Sabes una cosa?

Teresa: ¿Qué?

Paquirri: Que estoy muy contento. Mucho, muchísimo. Lo que pasa es que una vez…

Teresa: ¡Habla!

Paquirri: Cuando yo te decía no corras tanto, cuando éramos niños…Yo sabía que me tenía que marchar…Tú tenías una duda.

Paquirri: ¿Sabes una cosa? Lo que más me gustaría, después de estar aquí, es correr por el campo de la Tierra, saltar y brincar.

Teresa: Como siempre hacías…

Paquirri: ¿Sabes una cosa? Yo siempre pensé que me iba a ir de la tierra por culpa del corazón. Para que tú veas. A veces pensamos que lo que no es. Estoy muy emocionado.

Teresa: ¿Por qué?

Paquirri: Porque el encuentro ha sido muy importante. Tú querías conectarte conmigo.

Teresa: ¿Quieres decirme algo?

Paquirri: No, que sepas que he venido a veros.

Teresa: Ya lo sé, que siempre estás con nosotros.

Paquirri: Y que os sigo queriendo a todos. A todas las personas que habéis compartido mi vida. A todos, porque todos habéis formado una parte de mi existencia.

Teresa: ¡Te queríamos tanto, tanto, tanto…!

Teresa Rivera
Teresa Rivera

No faltaron palabras sobre la herencia de Paquirri

La conversación siguió. Y entre otros detalles, Paquirri también habría hablado de la herencia:

Paquirri: Porque da pena ver lo que a veces vosotros no podéis comprender. Pero de todas formas voy a procurar ayudar, para que veáis que cuando se tiene un contacto como este es para el bien. Porque en otro plano seguimos siendo los mismos de la familia.

Teresa: Sí, hermano. Todos tan unidos a través de nuestro cariño y a través de nuestro amor- Igual que antes. Siempre lo llevamos dentro. Con la fuerza que tú me das estaremos más unidos. Tú no te preocupes ni tengas pena porque…Y como tú dijiste que todo será así hasta que estemos, estemos todos unidos. Todos los Rivera te llevamos dentro del alma y de nuestros corazones. Tú tienes que darme fuerza para mantener unidos a tus hijos y a los míos. ¿Qué te parece lo que han elegido tu hijo Francisco y mi hijo José Antonio? ¿tú estás contento con eso?

Paquirri: Ellos tienen una parte de mi destino, pero no tienen mi final, que sigan sus caminos, Teresa.

Teresa: Paco ¿qué puedes decir de Isabel, de la herencia y de su vida?

Paquirri: No quiero opinar sobre eso. Ella va a reaccionar muy bien. El tiempo lo va a decir. Eso es de mi hijo pequeño y es su madre la que lo va a decir. Ella va a saber. Yo quiero que mis hijos corran por el campo. El campo que tanto amé. Hermana, ya veréis como todo se va a solucionar bien.

Teresa: ¿Te importaría que Isabel Pantoja se volviera a casar?

Paquirri: No. Ella estuvo con fuerza en una etapa de mi vida, pero yo no estoy ahí ya y si ella un día vuelve a amar, yo no soy nadie para decidir ni aprobar lo que otro ser quiera hacer.

Paquirri: Hermana.

Teresa: Dime, Paco.

Paquirri: Quiero que sepáis que estoy con vosotros.