La “¡escandalosa foto!” de la cara de Kendall Jenner antes de operarse

stop

El cambio es brutal

Kendall Jenner eveno

18 de junio de 2020 (20:32 CET)

La imagen de Kendall Jenner es una de las más reconocibles del mundo. La estadounidense es en estos momentos la segunda mujer con más seguidores en Instagram.

Además, es la modelo más cotizada del mundo y tiene una plataforma muy importante para la visualización de su marca como es el reality familiar de las Kardashian donde es parte destacada.

Sin embargo, Kendall Jenner no siempre ha sido el bellezón que es ahora y es que para lucir como lo hace en estos momentos ha tenido que pasar por el quirófano como podemos apreciar en la imagen del antes y del después.

Las redes se ceban con ella

La imagen que ha sido publicada en varios medios de comunicación ha sido considerada en las redes sociales como "¡escandalosa foto!" por varios usuarios.

Otros han dejado claro que si no tuviera el dinero familiar que posee no habría conseguido nada de lo que ha conseguido en este mundo.

Paso adelante

Kendall Jenner

Pese a las críticas, Kendall Jenner no ha querido dar crédito a ninguna de ellas y sigue trabajando igual de bien que en los últimos meses donde ha dado un paso adelante en su carrera.

De hecho, su fama está en topes históricos y en Instagram cada vez está más cerca de alcanzar a su hermana pequeña Kylie Jenner, la reina de las redes.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad