La enfermedad que tiene a Mario Vaquerizo contras las cuerdas

Mario Vaquerizo habla del estado de su enfermedad. A finales de 2018 le diagnosticaron artrosis crónica

Fotografía: La enfermedad que tiene a Mario Vaquerizo contras las cuerdas
Fotografía: La enfermedad que tiene a Mario Vaquerizo contras las cuerdas

Mario Vaquerizo vuelve a sonreír, aunque su filosofía de vida nunca le ha dejado perder su humor tan característico. Solo borró la sonrisa de su rostro cuando su hermano Ángel falleció en un terrible accidente. El marido de Alaska comentó en el reality de ‘Alaska y Mario’ que río de nuevo al ver un capítulo de ‘Aída’ con Paco León. En la vida del artista no todo es un camino de rosas.

A finales de 2018 Mario Vaquerizo hizo público que sufría una enfermedad degenerativa que le impedía moverse. Le dolían todas las partes del cuerpo con cualquier pequeño gesto. No podía hacer tareas tan cotidianas como secarse el pelo o sentarse a comer. Apenas podía moverse. Le diagnosticaron artrosis crónica a los por aquel entonces 45 años. Su enfermedad no ha desaparecido, pero ha aprendido a sobrellevarla gracias a los consejos médicos y al tratamiento.

Fotografía: La enfermedad que tiene a Mario Vaquerizo contras las cuerdas

«Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos«, manifestaba con irritación. Aunque en todo lo que hace siempre pone el mayor de los esfuerzos e ilusión, hay días en los que no puede ni moverse.

Mario Vaquerizo cuenta con el apoyo de su mujer. Alaska es su otra mitad. Ambos se complementan y se mantienen unidos ante las adversidades. Son muchos los que decían que Alaska y Mario no iban a durar, hace ya más de 18 años. Sin embargo, esta semana celebrar nuevamente el día de su primer beso.