La cara de Kiko Matamoros asusta: venas hinchadas, bultos y cicatrices. “¿Eres el nuevo Freddy Krueger?”

La imagen del colaborador de Telecinco Kiko Matamoros que genera espanto entre la audiencia

Fotografía: La cara de Kiko Matamoros asusta: venas hinchadas, bultos y cicatrices. “¿Eres el nuevo Freddy Krueger?”
Fotografía: La cara de Kiko Matamoros asusta: venas hinchadas, bultos y cicatrices. “¿Eres el nuevo Freddy Krueger?”

La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está dando muy buenos réditos a Telecinco. De momento ya van dos especiales de ‘Cantora, la herencia envenada’. Y está por ver si habrá una tercera o una cuarta en las próximas semanas, pues el asunto está dando mucho de sí.

Mediaset está cosechando muy buenas audiencias con este culebrón y, como todo lo que se les suele poner a tiro, lo exprimirán hasta la última gota. Lo hizo en la primera semana, con las durísimas declaraciones de Kiko sobre su madre. Y lo volvieron a hacer este viernes.

La cara de Kiko Matamoros asusta a la audiencia

Aunque en esta ocasión fueron los tertulianos los que tomaron más protagonismo, dado que los personajes invitados a hablar sobre el tema no causaron tanto interés a la audiencia. Por eso personajes como Kiko Matamoros fueron los que más intervinieron.

En este sentido, Matamoros incluso llegó a ser tending topic, pero no pos sus palabras sino por su aspecto. “¿Eres el nuevo Freddy Krueger?”, preguntaban en la red.

La cara de Kiko Matamoros le hace tending topic en Twitter

Un comentario entre muchos otros que llegaron a raíz de una imagen que emitió Telecinco del colaborador. En un momento dado, las cámaras se centraron en Kiko, a la vez que bajaba la iluminación del plató, dejando solo visible a Matamoros, en una imagen que dio muchísimo que hablar. Se le veían venas hinchadas, bultos y cicatrices, y los espectadores no tardaron en hacer referencia al aspecto que mostraba.

“Madre del amor hermoso que parece que Matamoros se está deshaciendo cómo una vela”, “Kiko Matamoros da miedo con esa luz” u “Hoy el muñeco diabólico Kiko Matamoros” fueron solo algunas de las opiniones que se podían leer en la red.