La cara de Carla Barber se deforma: “¡¿Pero que te has hecho?!”

Carla Barber en el foco mediático desde que se dio a conocer su relación con Diego Matamoros

Fotografía: La cara de Carla Barber se deforma: “¡¿Pero que te ha hecho?!”
Fotografía: La cara de Carla Barber se deforma: “¡¿Pero que te ha hecho?!”

Desde que se hizo pública la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber, ésta está siempre en el foco mediático y su negocio no deja de recibir clientes. Son muchas las celebridades que desean ponerse en sus manos, pero no ha sido tras ver el retoque de Kiko Matamoros. Si no es por una fotografía es por un texto, la médica estética levanta ampollas.

«De las 168 horas que tiene la semana, pasamos una media de 50-60 trabajando (yo he hecho mi cálculo, trabajo unas 80-84 h) y otras 50-60 durmiendo (35-42 h en mi caso). Sea como fuere, el trabajo llena gran parte de tu vida. La única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como ocurre con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado. No te conformes, no te acomodes, sal de tu zona de confort», ha escrito la pareja de Diego Matamoros.

Tras este discurso son muchos los seguidores que se las han echado en cara y es que no todo el mundo tiene la gran suerte de dedicarse a lo que le gustaría. «Si a mi en mi trabajo que me apasiona (soy enfermera), me sacaron de mi zona de confort, (quirófano de partos), y me mandaron a la UVI COVID19, a ver quién me cuenta esta historia para que quede bonito», «Qué fácil ves tu las cosas» o «No me creo mucho tus cuentas, pero en fin», son solo algunos de los comentarios que no dan crédito a las palabras de Carla Barber. 

Ella no ha querido entrar en polémicas, pero si que ha mostrado en alguna ocasión, ahora que se ha hecho influencer, la completa agenda. No tiene ningún espacio entre paciente y paciente. Y por si fuera poco, ahora Carla Barber va a dar clases para formar a futuros profesionales en su sector.

La canaria ha publicado recientemente una fotografía en sus tierras, que las añora y las ama. Y muchos se han fijado en su rostro. Demasiado estirado. Le preguntan, «¿pero qué te has hecho?»

Fotografía: La cara de Carla Barber se deforma: “¡¿Pero que te ha hecho?!”