fani y christopher

La bomba de Fani y Christofer para hacerse millonarios después de La casa fuerte

stop

Un plan al descubierto

02 de julio de 2020 (10:52 CET)

La historia de Fani y Christofer comienza a ser algo surrealista. Saltaron a la fama por ir a un programa donde se ponía en cuestión la unidad de la pareja y acabaron haciéndose famosos por ponerse los cuernos.

El famoso "Estefaníaaaaaaaaa" de Christofer es historia de la televisión, pero eso solo fue el inicio de lo que parece ser un buen plan para hacerse millonarios a costa de la televisión privada.

De hecho, tras el drama llegó la calma y la proposición de boda, aunque parece que hay algo más después de todo eso que están montando para este verano.

fani sábado deluxe

¿Separación?

En algunos foros ya han dejado caer que la relación entre ellos no es nada buena y que podría haber separación incluso antes de la boda, no obstante, fuentes cercanas a la pareja parece que hablan de que tienen otros planes.

Se comenta que podría haber una sepación pactada después de la boda que se hará este verano. Todo con un objetivo: hacer caja. Y es que tras eso llegaría una reconciliación que esperan que les tenga en el candelero mucho tiempo.

fani y christoper en la casa fuerte

En boca de todos

Las tramas de Fani y Christofer no parece que acaben nunca. La propia Fani se está haciendo de oro gracias a que su tía desveló que trabajaba de chica de la noche, algo que en las redes sociales creen que estaba pactado desde el principio.

Pese a que estén haciendo el paripé del llevar muy mal todo aquello que hablen mal de ella, lo cierto es que Fani no para de aparecer en la televisión cada semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad