La barbaridad que cobra Kiko Rivera por saludarte en un vídeo por tu cumpleaños

stop

No es barato

kiko rivera

09 de julio de 2020 (12:55 CET)

Kiko Rivera lleva tiempo advirtiendo que no está ganando dinero últimamente, que debido al coronavirus ha pasado a vivir con la paga del Estado y es por ello que está buscando maneras de hacer dinero.

Un de las que ha encontrado es la app Cleb APP, en la cual puedes contratar a famosos para que te hagan un saludo personalizado o una felicitación de cumpleaños.

En ella se vende al DJ como uno de los principales reclamos aprovechando su fama y parece que no le va nada mal al hijo de Isabel Pantoja, siendo uno de los más comprados.

No es barato

Kiko Rivera es el personaje que más dinero pide a sus fans por un mensaje entre los famosos del mundo de la farándula. Y es que unas palabras del DJ cuestan 75 euros.

Otros rostros conocidos tienen precios más bajos como Carmen Lomana, 65 euros; Sofía Suescun, 55 euros; Rappel, 40 euros; Marta López Álamo, 20 euros; o Fonsi Nieto, 30 euros.

Uno más caro

Sin embargo, hay un famoso que pide aún más dinero que Kiko Rivera. Ese es el actor Enrique Arce, el famoso Arturito de La Casa de Papel, quien ha aprovechado el boom de la serie para solicitar 100 euros por petición.

La APP se ha puesto muy de moda en muy poco tiempo y ya cuenta con famosos en muchos campos, incluso deportistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad