David Bisbal | EFE

La adicción a la droga la lleva al internamiento. David Bisbal y la música estremecida al destaparse su situación real

stop

Noticia de impacto

24 de julio de 2020 (17:59 CET)

David Bisbal ha estado muy activo en las redes. Cuando empezó el confinamiento, se tomó muy en serio el mantenerse conectado y dar actualizaciones cada cierto tiempo. Así es cómo se enteró de que volvió a surgir un trending topic sobre Britney Spears, finalmente todos saben lo bajo que cayó por las drogas. 

Britney Spears es una cantante que apareció como un torbellino en la época de los 90’s para sacudir la música. Su carrera estaba alcanzando niveles indescriptibles. Hasta que todo se volvió muy turbio, situación que la hizo recurrir a las sustancias fatídicas. Volvió su mundo de cabeza y en 2008 un juzgado llegó a la conclusión de que necesitaba tutela legal, personal y profesional. Su padre, Jamie Spears, se hizo cargo de ella desde entonces. 

britney spears 5d91e0eabcd62

En 2019 sufrió una gran recaída que la llevó a un centro psiquiátrico, generando una ola de disconformidad entre sus seguidores. Se hizo viral el internamiento de la cantante y comenzó a circular que era en contra de su voluntad. Así nació el hashtag #FreeBritney. Ahora, este problema llegó con más fuerza.  

El estado actual de Britney Spears, David Bisbal no lo cree

La madre de Britney, Lynne Spears, nunca estuvo de acuerdo con que Jamie Spears fuera el tutor legal, por lo que pedirá ser su tutora. El caso que estaba programado para el 22 de julio, terminó aplazado hasta el mes de agosto. En dicha sesión, la artista pretende demostrar que se encuentra en la capacidad de tomar las riendas de su vida. 

Britney Spears sale del psiquiátrico con muy mal aspecto

Los fanáticos de la artista nuevamente apoyaron esa idea, hasta el punto que decidieron recaudar firmas en Change.org para lograrlo. Sin embargo, se pudo conocer que Britney Spears está peor de lo que se estimaba. Según TMZ, lo está pasando mal, pues indicaron:: “Su medicación ha dejado de funcionar y sus médicos no consiguen encontrar la combinación que le permita mejorar”. 

David Bisbal y el entorno musical en general quedaron estremecidos  al saber la magnitud del caso. Son días oscuros para La Princesa del Pop. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad