Kim Kardashian se olvida la ropa interior. Y esto es lo que se ve cuando sube al coche

stop

No le sale nada bien

Kim Kardashian

12 de junio de 2020 (12:16 CET)

Kim Kardashian no está pasando por un buen momento. Su fama hacía muchos años que no estaba en un lugar tan bajo y a duras penas está llegando a los 3 millones de likes por publicación.

Las peleas con sus hermanas, algunas polémicas inesperadas y el auge de sus hermanastras Kylie Jenner y Kendall Jenner han provocado que ya no sea la reina del mundo.

De hecho, en los dos últimos años solo ha hecho que bajar. Su punto álgido fue aquel desnudo con una serpiente del cuello que hizo en 2014 y que le mantuvo como mujer más famosa del mundo hasta el año pasado, pero ya se ha acabado todo el efecto.

Un cuerpo reconocible

Sin embargo, Kim Kardashian continúa siendo posiblemente uno de los cuerpos más reconocibles del mundo con unas curvas amelocotonadas que no dejan de impresionarnos cada día.

Y ella sigue apostando en su cuenta de Instagram por mostrarlas, aunque en ocasiones son los propios paparazzis las que la plasman en toda su esencia con algún que otro robado como el que le hicieron hace poco subiendo a su coche en el que se le intuía todo.

Kim Kardashian sube al coche

Kim Kardashian transparencias

Kim Kardashian sin sujetador

Kim Kardashian vestido transparencias

Lo que faltaba

Y cuando piensas que ya nada puede ir a peor ahora parece que la sombra de la separación con Kanye West comienza a estar presente. La cuarentena se le ha hecho muy larga a la pareja, quien no está acostumbrada a estar tanto tiempo juntos con los eventos que suelen tener a diario.

Ahora parece que la relación se ha enfríado y el rapero se irá unas semanas a vivir a otra de las casas de la familia en busca de un tiempo y un espacio que necesita con Kim Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad