Kiko Matamoros llama “bulímica” a María Peñate (‘La Isla de las tentaciones 2’)

Marta Peñate fue objeto de debate entre los colaboradores por su acercamiento con Kevin y sus besos en el jacuzzi con Dani

Fotografía: Kiko Matamoros llama “bulímica” a María Peñate (‘La Isla de las tentaciones 2’)
Fotografía: Kiko Matamoros llama “bulímica” a María Peñate (‘La Isla de las tentaciones 2’)

Con la ausencia de realities en Telecinco tras cancelar ‘Gran Hermano’ por su última polémica, el grupo de comunicación estrenó la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ y en todos los programas de Mediaset no se habla de otra cosa. Incluso en ‘Sálvame’ hablan de los sucedido entre las parejas. No obstante, el concurso tiene su propio debate que se emite los martes a las 22 horas en Telecinco y está presentado por Carlos Sobera. Además cuenta con colaboradores reconocidos por el gran público de la cadena, además de familiares y amigos de los concursantes. Alejandra Rubio, Suso Álvarez o Kiko Matamoros son algunos de ellos.

Kiko Matamoros es sin duda el colaborador que más ataca. Como le caracteriza no se corta ni un pelo. El tertuliano ha mostrado sus preferencias y ha sacado las uñas con Marta Peñate. Ésta se ha dejado querer por Kevin y por Dani, aunque es con este último con quién ha protagonizado un caliente baño en el jacuzzi.

Marta y Lester, su pareja, han dejado claro que ya no siente nada el uno por el otro. Lester se dejó querer por Andrea y Patricia, algo que no habría gustado nada a Marta. Como siempre, aún que la actitud del joven tampoco es la correcta, Kiko Matamoros ha sido muy crítico con la mujer.  «Es una bulímica protagonísitica. Siempre quiere ser de objeto de atención», comenta. La pareja llevaba 11 años de relación donde, tal y como dijo Suso, ha pasado de todo.

Fotografía: Kiko Matamoros llama “bulímica” a María Peñate (‘La Isla de las tentaciones 2’)

Para Kiko Matamoros eso no es excusa. Ha continuado atacando a Peñate. «Pero si lo vimos en la primera hoguera. Cómo se manifestaba de forma absolutamente desmedida, fuera de lugar. Es como una actriz de ópera», ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’, haciendo referencia a la reacción que tuvo la concursante ante los primeros gestos de cariño de Lester con una de las tentadoras.

Raquel, amiga de Marta y compañera en ‘GH’, no dudó en defenderla. «Marta viene de una relación tóxica y aburrida, y ahora está disfrutando. Estoy viendo a una Marta divertida cuando está con Dani». Esto no es así según Blanca, la mejor amiga de Lester: «Marta parece una tronista decidiendo con quién liarse».