Kiko Jiménez cuenta una intimidad degradante de Sofía Suescun

Amor Romeira visita el plató de Sábado Deluxe y se reencuentra tras mucho tiempo con Kiko Jiménez, persona que no soporta, igual que a su pareja Kiko Jiménez. No duda en arremeter contra él y contar cosas que decía de su novia

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha conseguido su ansiado puesto en ‘Sálvame’. Y ahora no solo es uno de los protagonistas de la versión diario, también es colaborador, de tanto en tanto, de la versión ‘Deluxe’ en la noche de los sábados. El de Linares ha demostrado que tiene capacidad de sobra para estar en un programa como éste. No le importa enfrentarse a quién haga falta. Recientemente ha tenido un tenso cara a cara con Amor Romeira, que desde que filtró detalles de las famosas fiestas de futbolistas se ha vuelto a poner en el foco mediático.

Fotografía: Kiko Jiménez cuenta una intimidad degradante de Sofía Suescun

Amor Romeira siempre se ha mostrado como la enemiga de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, por este motivo no duda en atacarles. La ex gran hermana se sentó en plató para desvelar algunas cosas que el de Jaén habría dicho de su actual pareja y que a ésta, que ahora está encerrada en el reality ‘Sola/Solo’, no le gustarían ni un pelo.

«La ponías a parir de un zapato y eras el primero que hablaba pestes de Sofía», ha afirmado Amor, que ha llamado a Kiko Hernández toda la entrevista «la tarántula». «Él contaba las cosas de Sofía y contaba que Sofía tenía el chocho más feo del mundo», ha revelado Amor Romeira en directo.

«Qué bajo, está muy feo eso», contestó Kiko Jiménez a Amor. «¿Tú querías agua? Pues yo te doy un vasito», ha contraatacado Amor Romeira. La ex gran hermana se encuentra en una batalla judicial contra Sofía Suescun. Hace dos semanas se tuvieron que ver las caras en los juzgados. Kiko Jiménez reconoció públicamente que su pareja se equivocó al usar el pronombre «él» para referirse a Amor.