Karelys Rodríguez se escapa fuera de España: hotel cinco estrellas, lujo y vistas al mar

Karelys Rodríguez no se encuentra cómoda con su puesto en 'Viva la vida'. Ha decidido poner tierra de por medio y tomarse unos días de vacaciones en Grecia

Fotografía: Karelys Rodríguez se escapa fuera de España: hotel cinco estrellas, lujo y vistas al mar
Fotografía: Karelys Rodríguez se escapa fuera de España: hotel cinco estrellas, lujo y vistas al mar

Karelys Rodríguez está viviendo una vida de ensueño. Su vida ha dado un giro de 180 grados desde que se hizo pública su supuesta relación con Cayetano Rivera. Desde que salieron publicadas unas fotografías donde se la veía muy acaramelada en Londres junto al torero, ésta se ha puesto en el foco mediático y ha continuado estándolo durante estos últimos seis meses porque no deja de hablar.

Para pesadilla de Eva González, Karelys Rodríguez ha decidido beneficiarse de la situación y explicar su propia historia a todos los medios de comunicación. Este verano concedió una nueva exclusiva a Lecturas donde relataba que ella estuvo con Cayetano durante seis años. Se veían a escondidas y estaba enamorada como una tonta. Lo dejaron a finales de 2019 cuando todo salió a la luz. Esa es la versión de la abogada, pero le ha sido suficiente para labrarse un futuro como tertuliana e influencer. Hace dos semanas fichó como colaboradora de ‘Viva la vida’, aunque no se siente muy cómoda.

Karelys aprovecha todas las oportunidades que le vienen a raíz de esta polémica y una de ellas son unas maravillosas vacaciones. A pesar de que el verano toca a su fin y que la mayoría de españoles ya están en el trabajo, la abogada se escapa de nuevo. Karelys se dejó ver este verano por Ibiza y Mallorca, en las mismas fechas que Eva González y Cayetano Rivera.

Ahora la joven se ha escapado unos días a Grecia para desconectar y celebrar su nuevo trabajo, concretamente a Mykonos. Está encantada en España, sin embargo estará lejos de Cayetano porque éste se ha mudado a Sevilla con su mujer y su hijo y puede ser definitivo.

Karelys se ha convertido en toda una influencer y en sus redes sociales publica fotografías de su día a día. Su cuenta de Instagram no deja de crecer. Por este motivo no es de extrañar que no escatime en gastos. Karelys ha elegido uno de los mejores hoteles, cinco estrellas con vistas al mar y piscina con cascada.

Fotografía: Karelys Rodríguez se escapa fuera de España: hotel cinco estrellas, lujo y vistas al mar
Publicidad