Julio Iglesias cumple 77 años: 900 millones de dólares y 3.000 mujeres

El cantante español Julio Iglesias, el artista latina que más discos ha vendido en las historia cumple hoy 77 años

Julio Iglesias
Julio Iglesias

Julio Iglesias se ha convertido en uno de los nombres propios de este verano. Y es que el cantante español, que cumple hoy 77 años, vio como la polémica se centraba en él cuando aparecieron unas imágenes en las que sele veía con serios problemas para caminar y ayudándose, cómo no, de dos enfermeras que, eso sí, iban en bikini.

Las especulaciones sobre el motivo del bajón físico de Julio no fueron precisamente pocas. Hubo días en los que no se hablaba de otra cosa en las tertulias de los programas del corazón.

Fotografía: Julio Iglesias cumple 77 años: 900 millones de dólares y 3.000 mujeres

El caso es que Iglesias que, pese a no vivir en España, sigue muy conectado a nuestro país, tuvo que salir al paso para desmentir rumores que iban más allá. Así explicó Julio el motivo de sus dificultades para caminar: “Hace dos meses me caí en un pequeño puente de mi casa y casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo, en este tiempo he estado casi sin poder andar y he tenido que hacer recuperación”.

Julio Iglesias, 77 años de éxitos

Un Iglesias que lleva más de 52 años de carrera musical en la que ha amasado una fortuna de, como aseguran en la revista Forbes, alrededor de 900 millones de dólares. Fortuna que le ha permitido llevar una vida llena de lujos, vivir en las mejores residencias de Estados Unidos (de ahí que se cayera por “un pequeño puente” de unas de sus casas) y tener incluso una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Por otro lado, otro de los aspectos que siempre han rodeado la figura del español es su intensa vida sentimental. Y es que, pese a que se ha casado tan sólo dos veces, primero con Isabel Preysler y más tarde con Miranda Rijnsburger, matrimonios que han dado como fruto 8 hijos, cuentan en medios como El Mundo que Iglesias podría haber tenido más que una amistad con ni más ni menos que 3.000 mujeres.