Juan Carlos I se gasta 123.000 euros en un regalo en España

El rey emérito y padre de Felipe VI Juan Carlos I y el regalo de 123.000 euros en España del que todos hablan en La Zarzuela

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Como era de esperar, por mucho que Juan Carlos I se marchara de España hace ya más de un mes, su nombre sigue muy presente en la actualidad española. Y ahora lo es precisamente por culpa de sus nietos, Victoria Federica y Froilán.

Y es que los hijos de la infanta Elena se han convertido en noticia esta semana por diferentes motivos. En el caso de Victoria Federica, por su cumpleaños. En el caso de Froilán, precisamente por el coche con el que los paparazzi lo cazaron el día que fue a celebrar el cumpleaños de su hermano.

Froilán
Froilán

Dos modelos que, juntos, tienen un valor de 123.000 euros y que, cuentan, han sido regalos de su abuelo materno. No es ningún secreto que los dos hijos de la infanta Elena son el ojito derecho del emérito, que parece ser que no repara en gastos para complacerles.

En el caso de ‘Vic‘, su Audi está valorado en unos 43.000 euros, mientras que el de Froilán, el que ha desatado un buen número de comentarios en las redes, tiene un valor entorno a los 80.000 euros.

Juan Carlos I, sus nietos y los nervios en La Zarzuela

Son precisamente polémicas como estas las que Felipe VI y Letizia quieren evitar. Y es que, por mucho que los hijos de la infanta Elena no forman parte ya la Familia Real sino de la Familia del Rey, no dejan de ser parte de la institución.

Hace ya mucho tiempo que, como apuntan desde dentro, al rey y a la reina no les gusta nada ver cómo sus sobrinos se convierten en habituales en los medios de comunicación, y no precisamente por noticias en las que su imagen salga reforzada.

De ahí que Felipe, por ejemplo, haya intentado mediar con su hermana para que ponga freno a sus hijos. Algo que, teniendo en cuenta la polémica que se ha desatado por los coches de los dos, parece que no ha surgido efecto.

Publicidad