José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez juntos en el mismo programa. Fichaje para la nueva temporada

Sorpresa mayúscula

Fotografía: José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez juntos en el mismo programa. Fichaje para la nueva temporada
Fotografía: José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez juntos en el mismo programa. Fichaje para la nueva temporada

José Antonio Avilés se ha creado una fama de mentiroso que es difícil de eliminar de la noche a la mañana. Un sector importante del público ha dejado de confiar en él y eso complica a los directivos de Telecinco para tomar decisiones con respecto a sus apariciones. Por ello, ahora, el salvador de la carrera del colaborador sería Jorge Javier Vázquez y un programa que regresa como premio a su exitosa primera temporada.

La última cena retorna a la pantalla chica después de su fenomenal primera temporada, donde se hizo grande con un promedio de audiencia entre sus 10 programas de 16,49%. Se trató de un formato que maravilló al público, dejando la puerta abierta para su vuelta.

josé antonio avilés

Esta vez, se le inyectaría un poco más de confianza a la apuesta cambiando el día de emisión. Extraoficialmente se ha podido conocer que La última cena pasaría al prime time del domingo.

Anteriormente, fueron todo tipo de colaboradores los que pasaron por el programa, como el caso de: Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Antonio Montero, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés, María Patiño, Kiko Hernández, Marta López, Alonso Caparrós, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Rafa Mora, Terelu Campos, entre otros. En definitiva, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban terminaron triunfando entre tantos invitados.

Jorge Javier Vázquez salva a José Antonio Avilés

jorge javier vázquez la última cena

Jorge Javier Vázquez será el encargado de invitar a la segunda temporada del programa a José Antonio Avilés. Esto como medida desesperada, debido a que Telecinco ya no sabe qué hacer con esta personalidad que está siendo rechazada desde todos los espacios.

Se estima que el comienzo de la segunda temporada sería en otoño, intentando renovar y dejar a un lado todo lo ocurrido en el 2020 para darle otra energía a la pantalla chica. Jorge Javier Vázquez sería una de las últimas cartas que tendría José Antonio Avilés para reivindicarse con el público que en algún momento lo respaldó.