José Antonio Avilés se fue a por Carmen Borrego tras insultarlo en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego asegura no estar bien y pide a sus compañeros respeto, no obstante José Antonio Avilés decide saltarse las normas

carmen borrego
carmen borrego

Carmen Borrego fue la protagonista del último programa de ‘Viva la vida’. Ella era consciente de que sus compañeros le iban a preguntar sobre su enfrentamiento con Kiko Hernández. Estas últimas semanas, tras la polémica entrevista de su madre con Jorge Javier Vázquez, se ha puesto en el centro de la diana y le han llovido críticas por todas partes. Principalmente le dejaban claro que ella era la culpable del «ocaso» de María Teresa Campos.

La hermana de Terelu Campos no quería entrar en provocaciones y optaba por el silencio para poder olvidar este tema y pasar página. Necesita paz y tranquilidad. Estos últimos días se planteó la posibilidad de abandonar la televisión, pero en estos momentos no puede hacerlo por temas económicos. Carmen Borrego se ha sincerado con sus compañeros y les ha explicado que no está bien. “No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz”.

Fotografía: José Antonio Avilés se fue a por Carmen Borrego tras insultarlo en ‘Viva la vida’

Sin embargo no le ha importado atacar a José Antonio Avilés cuando éste ha dado su opinión al respecto. Carmen Borrego está muy enfadada y no quería pagar el enfado con sus compañeros, por este motivo les pidió que no se metieran en el asunto.

A Avilés le sorprende que Carmen pida paz cuando según él fue ella la que detonó la guerra haciendo unas polémicas declaraciones en una revista en contra de sus excompañeros de ‘Sálvame’. El debate se ha caldeado y cuando José Antonio ha llamado rastrera a Carmen, ésta ha explotado: “Rastrero tú, eres un puto rastrero”.