José Antonio Avilés negocia su fichaje para salir de ‘Viva la vida’

Telecinco prepara el estreno inminente de 'La casa fuerte' y habría vuelto a contactar con José Antonio Avilés para participar en el programa

Fotografía: José Antonio Avilés negocia su fichaje para salir de ‘Viva la vida’
Fotografía: José Antonio Avilés negocia su fichaje para salir de ‘Viva la vida’

Cambio de planes en Telecinco. El grupo de comunicación ha decidido cancelar ‘la última cena’ y no emitir otra edición de ‘la isla de las tentaciones’ para dar paso a ‘La casa fuerte’. El reality que la cadena se sacó de la manga este verano para cubrir el hueco dejado por ‘Supervivientes’. Telecinco ha perdido a ‘GH’ y todas sus versiones. Eso se nota. La cadena sin un reality no vale para nada y eso ha quedado reflejado en la audiencia. Por este motivo han adelantado la emisión de ‘La casa fuerte’.

Fotografía: José Antonio Avilés negocia su fichaje para salir de ‘Viva la vida’

Este concurso llegará con algunas novedades y con más parecidos a ‘Gran Hermano’. Además, tras las críticas recibidas en la primera edición, el formato apostará por un trío seguro formado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Sonsoles Ónega y Núria Marín se quedan fuera. No obstante, Telecinco volverá a contar con concursantes de perfil bajo como la primera edición, algo que podría jugar en su contra.

Según ha podido saber Bluper, se rumorea que entre estos nombres se encuentre José Antonio Avilés, quién podría participar en compañía de su madre. Tras su aventura en ‘Supervivientes’, éste tiene muchas ganas de probar suerte en un reality. La primera edición le pilló demasiado reciente y no pudo participar. Dicen que fue él quién dejó tirados al programa, que ya contaban con su presencia. Otros compañeros que podría tener son Juanmi y el Maestro Joao.

Si finalmente esto se hiciese realidad, el colaborador debería abandonar durante un tiempo su paso por ‘Viva la vida’, como ya hizo en ‘Supervivientes’. A pesar de las críticas desde su programa siempre le han apoyado. El tertuliano no esconde en ningún momento su interés por fichar por ‘Sálvame’, pero de momento es un programa que le queda demasiado grande.

Publicidad