José Antonio Avilés firma un nuevo contrato para hacerse rico en Telecinco

José Antonio Avilés se convierte en el nuevo concursante de 'La casa fuerte 2', pero se desconoce quién podría concursar con él como pareja

Telecinco cambia de planes. ‘La isla de las tentaciones 2’ ha puesto punto y final este miércoles. Ahora quedan libres tres días de la semana: domingo, martes y miércoles. Uno de los días, previsiblemente el miércoles estará ocupado por los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, pero el grupo de comunicación necesita un reality en su parrilla. Con la ausencia de ‘GH VIP 7’ ya solo le queda ‘La casa fuerte’.

El reality de convivencia que se estrenó este verano llega con importantes cambios, entre ellos sus presentadoras. Ni Sonsoles Ónega, ni Núria Marín continúan tras las duras críticas que sufrieron en su participación. Fortalecen el espacio con Lara Álvarez y Sandra Barneda. Además, las pruebas cambiarán para ser más fuertes e interesantes. Y en esta ocasión convivirán encerrados en una casa, ya que la temperatura no permite estar en exterior.

Fotografía: José Antonio Avilés firma un nuevo contrato para hacerse rico en Telecinco

Y ahora, ¿qué parejas de famosos participarán en este GH DÚO bajo otro nombre? Aunque en la primera edición no quiso participar porque estaba muy reciente su polémica tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, ahora parece que sí. José Antonio Avilés estará de nuevo en el candelero de todos. El joven aseguraba que se retiraba de los medios de comunicación este verano, pero le duró bien poco. Tan solo tres semanas. Sus vacaciones.

José Antonio Avilés aplica el refrán «qué hablen de ti (mal o bien) pero que hablen». El colaborador sigue de máxima actualidad, aunque de momento se desconoce quién será su compañero o compañera. En la primera edición no quiso participar al lado de su madre.

Lo que si que sabemos son algunos de sus compañeros. Antonio Tejado volverá a un reality tras su paso por ‘GH DÚO’, le seguirían el Maestro Joao, Violeta Mangriñán y Fabio, Juan Miguel, Yurena, Loli Álvarez y Steisy. Los mismos de siempre. Sin novedad.