José Antonio Avilés desquicia a una Emma García obligada a pedir perdón

Emma García explota en directo ante sus compañeros tras el descontrol en el programa. Todos hablan a la vez y no se entiende absolutamente nada, por este motivo les llama la atención

Fotografía: José Antonio Avilés desquicia a una Emma García obligada a pedir perdón
Fotografía: José Antonio Avilés desquicia a una Emma García obligada a pedir perdón

Ya está bien. Emma García está cada fin de semana más cabreada. No logra “educar” a sus colaboradores. ‘Viva la vida’ cada vez se parece más a ‘Sálvame’ y es que cada uno habla cuando le da la gana. Una vez más, el plató se le descontrolada y visiblemente cabreada alzaba la voz para lanzar una reprimenda. Les mandaba callar y pedía perdón a los espectadores por tener que presenciar este show.

‘Viva la vida’ analizaba el Caso Mainat. José Antonio Avilés aseguraba que había podido hablar con Gabriel, el escort latino y ex-pareja de Alina. “Gabriel lo que me dice es que no era pareja de Ángela y que llevaban días sin serlo”, explicaba el polémico colaborador.

Fotografía: José Antonio Avilés desquicia a una Emma García obligada a pedir perdón

Diego Arrabal muy enfadado le recriminaba al colaborador que se diese voz a este tipo de gente. “No nos damos cuenta de que estamos siendo portavoces de gente que no están bien. Dejémonos de tonterías», se quejaba el paparazzi. En ese momento los colaboradores no pararon de hablar todos a la vez dando su opinión al respecto. Avilés, muy cabreado, se levantaba y se iba de plató.

“Silencio, por favor. Os queréis callar. ¿Podemos hacer una tertulia en condiciones aportando datos, dando nuestra opinión y que el espectador se entere de lo que está pasando?”, les decía muy cabreada Emma García pidiendo a todos que se callaran. “No somos los protagonistas de esta historia. Tenemos que informar y dar nuestra opinión, sea equivocada o no”, añadía.

Fue entonces cuando Emma García les pedía perdón a los espectadores. “Les pido perdón por este alboroto porque al final repercute en ustedes y son los que no se enteran de nada”, empezaba diciendo la presentadora. “Ustedes son los protagonistas y a quien queremos informar absolutamente de todo. Les pido mil disculpas como presentadora de este programa“, concluía García.

Publicidad