Jorge Javier Vázquez recibe presiones para no renovar el contrato de una estrella de Sálvame

Jorge Javier Vázquez recibe las exigencias de un compañero para despedir a otro de los rostros claves de 'Sálvame' y pasa esto

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe presiones para no renovar el contrato de una estrella de Sálvame
Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe presiones para no renovar el contrato de una estrella de Sálvame

Jorge Javier Vázquez recibe una llamada muy importante de uno de sus mejores amigos en ‘Sálvame’. Kiko Matamoros ha pedido al presentador y a la dirección del programa el despido de una compañera, en concreto de Laura Fa. El colaborador lleva varios años enfrentado a ella y no mantienen ni tan siquiera una relación cordial. No pueden verse, no obstante al programa le interesa que haya esta relación entre ellos para que se cree en un auténtico show.

El primer tenso encuentro con la catalana surgió el año pasado cuando el colaborador fue operado de urgencia de un tumor en la vejiga. Laura Fa no decía en ningún momento que se lo hubiese inventado, no obstante si que le acusaba de agrandar el problema y lucrarse con la enfermedad, algo que le parecía muy triste. La periodista también sufrió un cáncer de tiroides y nunca se lucró de ello, siempre lo ha llevado con la más absoluta discreción. En cambio le fastidia que su compañero se haga de oro con todas sus enfermedades.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe presiones para no renovar el contrato de una estrella de Sálvame

Tras meses en silencio otra vez han vuelto a enfrentarse tras la mofa de Laura Fa sobre el físico del colaborador. Aseguró que le habían puesto labios de chica en su cambio radical en la Clínica de Carla Barber. Estas afirmaciones no gustaron nada a Kiko Matamoros y volvió a atacarla. Además, la catalana no entendía como podía hablar todos los días con el programa y conceder entrevistas si realmente estaba tan mal por su infección en el hígado.

Kiko Matamoros insultó a su compañera y promete demandarla para saldar las cuentas entre ellos. Laura Fa no se calla y no tiene ningún miedo. El colaborador ha ido demasiado lejos y esta vez pide no coincidir en plató con ella. Es un ultimatum o ella o él. Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad