Jorge Javier Vázquez juega a ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Sálvame’

'Sálvame' repasó los mejores momentos de la última gala de 'La isla de las tentaciones' y llegaron a la conclusión de hacer el reality con famosos, no sería nada descabellado. Si se diese el caso, Jorge Javier Vázquez ya sabe quién quiere que le tiente

Fotografía: Jorge Javier Vázquez juega a ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Sálvame’
Fotografía: Jorge Javier Vázquez juega a ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Sálvame’

‘La isla de las tentaciones‘ empieza a subir con la marcha de algunas parejas y la llegada de otras. Lo que sucede en la República Dominicana está cada vez más interesante. La semana pasada el debate anotó un espectacular 20,3% de cuota de pantalla. El reality se consolida en la parrilla de Telecinco a falta de ‘GH VIP’. Todos hablan del programa, especialmente en redes sociales, pero también en ‘Sálvame’ empiezan a llenar horas de su parrilla con contenido del mismo.

¿Se atreverían a ir algunos de los colaboradores con sus respectivas parejas a poner a prueba su amor? Jorge Javier Vázquez ahora lo haría solo para encontrar el amor o tener un encuentro íntimo. El presentador, actualmente sin pareja tras romper su relación con Paco, quién ahora es un gran amigo, está abierto al amor o más bien a Tinder. El catalán ya ha contado los problemas que le da esta aplicación al ser un personaje público.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez juega a ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Sálvame’

A Alonso Caparrós le pareció muy divertido dividir el programa en dos, por una parte las parejas y por otro los tentadores sin necesidad de ir a la República Dominicana. Parece que ‘Sálvame’ de momento se va a quedar con ‘La última cena’ y no va a intentar copiar ningún otro reality, pero no sería mala idea.

Jorge Javier Vázquez, que está curtido en todos los realities, cuenta que este tipo de realities tienen más tirón con personas anónimas. No obstante, no le importaba imaginar cómo sería con ellos. “Entre nosotros yo ¿A quién puedo…? ¿A Frigenti? Lo conozco de hace 80 años”. Sin embargo, sí confesaba: “El único que me puede tentar sería Alonso”. Entonces, Lydia Lozano le preguntaba por Kiko Matamoros y el presentador confesaba: “A ver, Matamoros una noche de besos y arena tiene”.