Jennifer López | EFE

Jennifer López se sube la camiseta y se baja el pantalón: la foto que sale a la luz

stop

La foto de la diva del Bronx que no habías visto

16 de junio de 2020 (15:03 CET)

Jennifer López cumplirá 51 años el próximo 24 de julio. Para estar superando el medio siglo de edad, la diva del Bronx luce un físico admirable y envidiable. Lo de la norteamericana de origen portorriqueño es un escándalo.

Un cuerpazo que JLo ha conseguido con dos factores clave. Por un lado, las horas que dedica a ponerse en forma en el gimnasio. Y vaya forma la que consigue la celebrity. Algunos de los planos del film Hustlers, que rodó el año pasado y en el que interpretaba a una stripper, dejan inevitablemente al espectador con la boca abierta.

Sacrificios para lucir divina

Por otro, manteniendo una dieta sana y equilibrada. Jennifer sigue un menú muy específico diseñado por sus nutricionista personal. Porque no tiene uno, sino dos. Uno en cada costa de Estados Unidos, en Nueva York y en Los Ángeles, donde pasa más días al año.

Dos planes que sigue desde hace muchos años. Y es que desde muy joven a la neoyorquina le encanta alardear de virtudes.

Jennifer López se sube la camiseta y se baja el pantalón

Así se puede comprobar en la imagen que se puede ver en las siguientes líneas, que compartieron sus fans en una de las cuentas dedicadas a su figura. En ella aparece una Jennifer López mucho más joven desatada, levantándose la camiseta y bajándose el pantalón, dejando algo de más a la vista y también el cuerpazo que ostenta.

Jennifer lopez camiseta pantaloon

Una Jennifer López que, como recogíamos en Diario Gol recientemente, está a punto de volver al trabajo. En los próximos días se embarcará en el rodaje de una cinta en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Veremos si en esta ocasión logra esa nominación para los Oscar que con Estafadoras de Wall Street se le escapó de las  manos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad