Jennifer López fotografiada en la playa como no la habías visto nunca. La nueva moda entre las VIPS

Está muy relajada

Fotografía: Jennifer López fotografiada en la playa como no la habías visto nunca. La nueva moda entre las VIPS
Fotografía: Jennifer López fotografiada en la playa como no la habías visto nunca. La nueva moda entre las VIPS

Jennifer López ha decidido aprovechar este tiempo que está sin trabajos de lo suyo, ya sea en el mundo de la música o del cine, para cuidarse al máximo, algo que no puede hacer a menudo cuando está en la rueda.

A la cantante se le ha podido ver en la playa cercana a su casa de Los Hamptons con una coach que le ayuda con la meditación y el yoga. En las imágenes captadas por los paparazzis podemos ver a la neoyorquina muy relajada.

Y es que en el último mes hemos podido observar una Jennifer López que está disfrutando mucho del anonimato, gracias a las mascarillas, y también de sus propiedades más alejadas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez beats the heat in beach meditation session 😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Muy de moda

Ese hecho de estar con un coach en la playa es algo que le hemos visto a más de una famosa en los últimos meses. Y es que Jennifer López se ha subido a una moda muy común entre los más VIPS.

Lady Gaga, Miley Cyrus o Elsa Pataky son habituales en esos trámites de meditación en la playa junto a entrenadores. Eso sí, siempre en playas de lo más exclusivas o privadas posibles.

Lady Gaga

De playa en playa

A Jennifer López le encanta la playa. Por ese motivo, es bastante común verla en su casa de Los Hamptons o hacerlo en la de Malibú en cuanto se acerca el buen tiempo y este año está teniendo tiempo para disfrutarlas al máximo.

De hecho, el bungalow de lujo que se ha comprado en la bahía de San Fernando (Los Angeles) le gustó mucho también por su cercanía a la costa, algo imprescindible siempre para ella.