Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Jennifer López está completamente calva. Vídeo sin extensiones, ni peluca. “Increíble”

stop

Sorprendió a todos

24 de julio de 2020 (18:48 CET)

Un vídeo de un directo de Jennifer López se ha vuelto viral por lo que se ve y no deja en buen lugar a la cantante estadounidense, a la que se ve muy contenta, pero también se ve sin apenas pelo.

Y es que el vídeo sin extensiones ni peluca deja a Jennifer López muy tocada, ya que su larga melena no se ve por ninguna parte y parece estar totalmente calva, algo que ha sorprendido a todos sus fans.

Lo estirado que tiene el pelo durante la grabación da una visión de la artista de Estados Unidos bastante diferente de la que tenemos habitualmente de ella.

No es la única

Selena Gómez y Ariana Grande también han tenido muchos problemas con su pelo en los últimos años debido a la cantidad de cremas, sprays, lacas y sobre a lo estirado del mismo para multitud de eventos y conciertos.

Ariana Grande advirtió que se estaba quedando calva debido a su famosa cola y no sería de extrañar que a Jennifer López le esté ocurriendo algo parecido.

Ariana Grande

Sin retorno

Parece que Jennifer López todavía está lejos de saber cuándo podrá volver a actuar. La preocupante situación de Estados Unidos con el coronavirus no invita a ser positivos sobre una vuelta temprana.

De hecho, se especula que hasta 2021 la intérprete podría no volver a los escenarios, un duro palo para ella, aunque menor que para otras cantantes menos famosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad