Jennifer López

Jennifer López engorda en vacaciones: leggings a punto de estallar. Los kilos de más le van detrás

stop

De descanso

27 de julio de 2020 (09:46 CET)

Jennifer López ha viajado a su casa de Los Hamptons para pasar unos días alejada de las terroríficas cifras que el coronavirus está dejando en todo Estados Unidos. En ese lugar apenas ha afectado, al apenas tener vecinos en kilómetros.

Esa zona donde los famosos se compran su residencia "de verano" se ha llenado estos días con los Clintons, Jennifer López u Obama entre otros personajes y hemos podido ver a la cantante muy relajada con su familia.

Y también hemos podido ver que se ha relajado algo en lo físico, ya que parece haber ganado unos pocos kilos de más y su paseo en leggings denota que esa prenda está al límite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jen with Max,Emme & their dogs during a walk in the Hamptons ❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Críticas inmerecidas

La cantante estadounidense ha recibido duras críticas tras salir a la luz esas fotografías debido a haber perdido algo de su espectacular figura, sin embargo, esas críticas parecen poco merecidas.

Y es que Jennifer López ya ha sobrepasado los 50 años de edad y está muy por encima de la media, además de no estar lejos de su mejor momento gracias a todo lo hecho meses atrás.

Jennifer Lopez

¿Superbowl 2021?

Comienzan a haber rumores sobre la posible participación de Jennifer López en la Superbowl del año que viene viendo el éxito total que tuvo la actuación que hizo con Shakira al intermedio este año.

Sin embargo, parece que para el año que viene su acompañante podría ser otra cantante diferente a la colombiana, ya que no quieren que sea una fiesta latina en exclusiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad