Jaime Cantizano destapa el horror que vivió con Paulina Rubio en televisión

Jaime Cantizano fue el último entrevistado de Toñi Moreno en Uno año de tu vida en Canal Sur y desveló su peor entrevista

Fotografía: Jaime Cantizano destapa el horror que vivió con Paulina Rubio en televisión
Fotografía: Jaime Cantizano destapa el horror que vivió con Paulina Rubio en televisión

Jaime Cantizano fue el último invitado de ‘Un año de tu vida’, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. El presentador lleva tiempo desvinculado de la televisión, actualmente se encuentra centrado en su programa radiofónico. El de Jerez ha asegurado que no echa de menos la televisión, no obstante recuerda con mucho cariño sus años gloriosos en ella.

Durante ocho años Jaime Cantizano se puso al frente de ‘DEC’, uno de los programas más reconocidos de la televisión en prensa del corazón. Allí realizó más de 2.000 personas a famosos de todo tipo. Se acuerda de muchas de ellas, tanto malas como buenas. Toñi Moreno sabía perfectamente de que estaba hablando porque ella también ha tenido esas sensaciones. El presentador ha querido recordar una de sus peores momentos en una entrevista. Jaime Cantizano sufrió malos tratos por parte de Paulina Rubio. Con esto confirmaría las sospechas de Colate.

Fotografía: Jaime Cantizano destapa el horror que vivió con Paulina Rubio en televisión

«Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia, pero fue Paulina Rubio la que me lo ha hizo pasar muy mal. Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós«, ha explicado Jaime Cantizano, muy sincero, a Toñi Moreno.

«Era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía como iba a entrar y a salir… Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose… Me lo hizo pasar fatal», ha recordado. Toñi Moreno, también muy sincera, ha añadido: «Todos hemos sabido luego el porqué».

Jaime Cantizano rechazó muchas ofertas de trabajo después de ‘DEC’. «Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí desde hace mucho tiempo es muy importante vivir, me lo tomo muy en serio».