Ivonne Reyes rechaza la televisión por un nuevo proyecto con muchos ceros

Ivonne Reyes se aparta de los medios de comunicación para centrarse en su nueva faceta como coach empresarial. En noviembre se examinará del curso y se podría ir a trabajar a Miami

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes

¿Dónde está Ivonne Reyes? Tras defender a su hijo en ‘Supervivientes 2019’ y volver a hablar de la supuesta paternidad de Pepe Navarro, Ivonne desapareció de los medios de comunicación. La ex de Pepe Navarro está cursando un máster de coaching ontológico-social en una escuela que ofrece cursos online y se examinará en noviembre para convertirse en experta en coaching personal.

Fotografía: Ivonne Reyes rechaza la televisión por un nuevo proyecto con muchos ceros

Con esta titulación podría trabajar en Miami. Según el medio El Español, ya hay varias empresas del sector interesadas en ella y sus servicios como coach. Reyes se ha centrado en sus estudios y ha rechazado algunos proyectos de televisión. Ahora mismo lo más importante son las clases y los exámenes. Ya no quiere saber nada de los medios de comunicación.

 Reyes ha encontrado una profesión en la que se encuentra realizada, lo que le ayuda a conectar consigo misma y «rodearse de gente positiva, palabras amables, gratitud, cultivarte».  «En esos momentos de agotamiento, apártate, descansa, permítete recuperar, ama tu cuerpo, tu ser. Luego continúa, píntate una sonrisa y sigue. Aquí, en esta pic, solo me rodeé de gente con alta vibra», declaró la presentadora en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

El precio que cobra un coach empresarial por una clase de entre 30 a 90 minutos máximo oscila entre 120 hasta los 500 euros máximo. Siendo Ivonne Reyes es muy probable que cotice al alza. Por clases online se podría embolsar hasta 65 euros. Un bono de varias sesiones empresariales individual se movería entorno a los 300 euros y 600 euros, pero si es en grupo el precio puede llegar a los 1.000 euros. Sin duda no está nada mal.