‘Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate destapa el lío con Alessandro Livi

Marta Peñate conoce a Patricia, la nueva concursante, y descubre que su novio es Alessandro Livi. Cuenta algo que pasó entre ellos en el pasado

Fotografía: ‘Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate destapa el lío con Alessandro Livi
Fotografía: ‘Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate destapa el lío con Alessandro Livi

La gala 5 de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha puesto en jaque a todas las parejas del concurso. Todas ellas han caído en la tentación, aunque por el momento algunos han ido más lejos que otros. Tom Brusse se dejó llevar y acabó manteniendo relaciones íntimas con Sandra. Ahora toda la atención está puesto en la nueva pareja tras el abandono de Inma Campano y Ángel de los Santos, Alessandro Livi y Patry, después de que la cubana se levantase de la hoguera a gritos pidiendo a la organización una hoguera de confrontación para aclarar las cosas con su pareja. Ésta había visto las imágenes donde Alessandro se mostraba muy atento con Lía y deseando seguir conociéndola, no obstante todavía no ha pasado nada, por este motivo Sandra Barneda no le concedió a Patry sus deseos.

Alessandro Livi es un gran conocido por los espectadores de Telecinco, pero también por uno de los concursantes, Lester, la pareja de Marta Peñate. Estos no se llevan bien. Tras la sorprendente confesión de la ex gran hermana a su nueva compañera todo ha quedado mucho más claro.

Patricia conoció a sus compañeras en la hoguera y desveló quién era su novio. “Mi novio es Alessandro Livi”. En ese momento, Peñate reaccionó al acto. “Mi novio y él no se llevan bien, eso lo sabrás, ¿no? (…) A mi novio nunca le gustó, le parecía un poco echado para adelante, siempre le tuvo manía”, comentó la canaria a una Patri que aparentemente desconocía la historia.

Marta Peñate soltó un bombazo que nadie esperaba, no sin antes asegurar que ella no tenía nada que ver en la mala relación entre Lester y Livi. “Después de mi concurso tonteé un poco con Alessandro Livi pero Lester creo que ni lo sabe… Y tampoco quiero que se entere”.

Fotografía: ‘Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate destapa el lío con Alessandro Livi

Lester y Marta Peñate ya dejaron claro al inicio del concurso que su relación estaba deteriorada y que era muy tóxica. Ésta nunca se ha fiado del DJ. Lester trabaja de noche y conoce a muchas chicas. Al inicio de la relación le engañó con una y desde entonces Marta no ha vuelto a confiar en él.

Lester podría acabar con Patricia y Marta Peñate con Dani.  “Mi mente se ha ido olvidando un poco de él”, reconocía la ‘ex gran hermana’ sobre su novio.

Publicidad