‘Isla de la Tentaciones 2’: nominados y expulsados de la gala 5

La isla de las tentaciones 2 vive su noche más álgida con todas las parejas completamente rotas

Fotografía: ‘Isla de la Tentaciones 2’: nominados y expulsados de la gala 5
Fotografía: ‘Isla de la Tentaciones 2’: nominados y expulsados de la gala 5

De las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 2‘, tres de ellas ya penden de un hilo y una tambalea, la formada por Melodie y Cristian. Todas ellas llegaron al reality para poner a prueba su amor. La última, formada por Alessandro y Patry tampoco está en sus mejores horas. Y la situación totalmente acabada es la de Melyssa y Tom. Solo falta que ésta vea las imágenes de su pareja teniendo relaciones íntimas con Sandra para que todo haya acabado. Ya pide a gritos marcharse de la isla. La tentación está más cerca que nunca y todos están cayendo en sus redes. Marta Peñate ha sido la última en sumarse a la lista de infieles.

Fotografía: ‘Isla de la Tentaciones 2’: nominados y expulsados de la gala 5

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Melyssa. La joven se quedó sin ver las comprometidas imágenes de Tom Brusse, su pareja, por haberse saltado las normas del concurso al asaltar la villa de los chicos para confesarle a su chico que había visto las imágenes. El programa por fin reveló la identidad de la primera pareja que había tenido relaciones íntimas en la casa. Ese no era otro que Tom con Sandra. No lo pudo evitar. La pareja entre Tom y Melyssa ya estaba rota antes de entrar al reality. El próximo domingo, en la gala seis, la joven verá las imágenes, y como se ha podido ver en el anuncio, Melyssa pide a gritos abandonar la isla.

Fotografía: ‘Isla de la Tentaciones 2’: nominados y expulsados de la gala 5

También fue protagonista de la noche Patry. Nadie llegó a entender su actitud. Tras ver las imágenes de Livi, su pareja, con Lía, donde tan solo hablaban y se proponían más citas, la cubana se enfadó y pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación, algo que la presentadora no le concedió porque aún era demasiado pronto y no había pasado absolutamente nada. Ésta salió corriendo a gritos.

Pablo y Lester también se quedaron con la cara desencajada al ver que sus novias se suman al club de los infieles. Marta, después de tontear con Kevin pasó una noche muy acalorada en el jacuzzi con Dani. Estos se besaron y después durmieron juntos en la cama, pero no pasó nada más, de momento. Y Mayka tampoco se queda atrás. La joven se ha sentido atraída por Oscar, el soltero que ya participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Es su favorito. Estos también han dormido juntos en el sofá.