Isabel Pantoja presiona a Paolo Vasile con el sustituto para Jorge Javier Vázquez en Telecinco

stop

Esperado debut

Isabel Pantoja

21 de julio de 2020 (14:58 CET)

Isabel Pantoja fue uno de los grandes fichajes de Mediaset en este 2020 aunque por el momento no la hemos podido ver en la televisión debido al coronavirus y la salud de su madre Doña Ana.

La tonadillera parece que por fin se estrenará tras varios meses dubitativos en el programa con muchas grabaciones y sin una fecha de inicio clara del proyecto Idol Kids hasta ahora.

Y es que Isabel Pantoja se estrenará como miembro del jurado de este programa de talentos que presentará su buen amigo Jesús Vázquez en el mes de septiembre junto a Carlos Jean y Edurne.

Isabel Pantoja

Confianza con Jesús Vázquez

De hecho, Isabel Pantoja se habría convertido en una de las personas más importantes para que Jesús Vázquez haya vuelto a la televisión con un papel importante, algo que hacia unos cuantos años que no ocurría.

La tonadillera habría sido una de las personas que habrían provocado que el presentador se encargara del programa Idol Kids y que habría hecho fuerza para que se hiciera con el mando de Mujeres y Hombres y Viceversa.

jorge javier vázquez jesus manuel

Y ahí no acabaría la mano de una Isabel Pantoja que se ha convertido en uno de los pesos pesados de la cadena sin ni siquiera debutar en la misma.

La polémica de Jorge Javier Vázquez con los temas políticos no le han gustado nada a Isabel Pantoja y ya habría hablado con Paolo Vasile, quien está en su misma sintonía, para advertirle que de seguir así deberían darle el mando de Sálvame, el gran programa de la cadena, a otro presentador y por supuesto el que ha dado Isabel Pantoja es el Jesús Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad