Isabel Pantoja hizo la vida imposible a Edurne en las grabaciones de ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja se la devuelve a Edurne y denota su mala relación. La madrileña no sabía si darle al botón verde con uno de los concursantes

Fotografía: Isabel Pantoja hizo la vida imposible a Edurne en las grabaciones de ‘Idol Kids’
Fotografía: Isabel Pantoja hizo la vida imposible a Edurne en las grabaciones de ‘Idol Kids’

Edurne ha sido preguntada por los medios en multitud de ocasiones sobre su relación con Isabel Pantoja. Siempre ha querido dejarla en buen lugar y acabar con los rumores de mala relación entre ellas. No obstante, una vez más ha quedado patente que no es oro todo lo que reluce. Ambas mujeres han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Idol Kids’. Entre ellas se respira mucha tensión.

Isabel Pantoja no entendía una de las valoraciones de su compañera. La madre de Kiko Rivera se lo ha hecho saber de la forma más cortante. Por todos es sabido que la tonadillera no tiene dudas con ninguno de los concursantes, siempre les da el botón verde. Sin embargo, a Edurne le pasa todo lo contrario y no sabía que hacer con el chico que estaba subido en el escenario esperando su valoración.

Fotografía: Isabel Pantoja hizo la vida imposible a Edurne en las grabaciones de ‘Idol Kids’

«¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…”, le soltaba Isabel Pantoja a la novia de David de Gea. No entiende cómo Edurne puede ser tan dura con los menores. Edurne ya le soltó en otros programas que ella siempre era demasiado benévola con los pequeños. No se puede pasar a todo el mundo a la final.

Isabel Pantoja ha logrado su objetivo ante la cara de enfado y agotamiento de Edurne. Ésta ha dado finalmente al botón verde y ha permitido pasar al pequeño. La madrileña ha vuelto a demostrar que es toda una profesional y que pasando a todo el mundo no se les ayuda. Edurne no está nada cómoda al lado de Isabel Pantoja y eso queda patente en su rostro.

Publicidad