Isabel Pantoja explica cómo conoció a Michael Jackson: “Lo vi en lo peor”

Isabel Pantoja contará en el próximo programa de 'Idol Kids' su anécdota más desconocida, cómo conoció a Michael Jackson

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Telecinco anuncia a bombo y platillo la tercera entrega de ‘Idol Kids’ y promete revelar una de las mayores anécdotas de Isabel Pantoja ante la bajada de audiencia del estreno al segundo programa. En el anuncio promocional que lleva días emitiendo Telecinco en sus pausas publicitarias se puede ver como tras escuchar cantar a un niño un tema de Michael Jackson, la tonadillera confiesa que ella le conoció en una ocasión ante la cara de asombro de Carlos Jean y Edurne.

Fotografía: sabel Pantoja explica cómo conoció a Michael Jackson: “Lo vi en lo peor”  

Aunque dará más detalles en el programa se sabe que este encuentro fue totalmente real y tuvo lugar en Los Ángeles, en la casa del desaparecido Juan Gabriel, un gran amigo de la cantante, que según ella contó en su momento llegó a pedirle matrimonio en sus años de juventud. Justo al lado el rey del pop tenía la mansión. En algunas ocasiones salía y entraba por casa de Juan Gabriel para burlar a los fotógrafos que esperaban día sí y día también en la puerta de una de las personas más importantes del mundo. En uno de esos momentos Isabel estaba allí y se lo encontró, pero apenas cruzaron palabras más allá de un trato cordial. Tal y como contó, tuvo lugar en los peores momentos del artista. “Era un señor súper delgadísimo, lo vi en lo peor”, explica Isabel durante la gala a unos atónitos Edurne y Carlos Jean, sus compañeros del jurado. 

Isabel Pantoja nunca había revelado esta anécdota públicamente. Sin duda será muy interesante, pero no será lo único que los espectadores disfrutarán en este programa.

Esto es lo que sucederá el lunes en ‘Idol Kids’

Entre las actuaciones que valorarán los tres jueces estará la de Sofía, una niña que sufrió bullying en el colegio y acabó refugiándose en la música y en su madre, a la que le dedicará una canción compuesta por ella. También se subirá al escenario Álvaro, un joven fan de Isabel que conseguirá emocionarla con una impresionante versión de ‘Como una ola’, de Rocío Jurado.

Publicidad