Isabel Pantoja coloca a Irene Rosales en un nuevo programa de Telecinco

Lo ha vuelto a hacer

Fotografía: Isabel Pantoja coloca a Irene Rosales en un nuevo programa de Telecinco
Fotografía: Isabel Pantoja coloca a Irene Rosales en un nuevo programa de Telecinco

Isabel Pantoja sigue teniendo mucha mano en Telecinco como lleva demostrando desde el pasado mes de diciembre cuando firmó su millonario contrato con Mediaset que tantas bondades le ha dado a su familia.

Y es que con su contratazo ya metió a Irene Rosales en el Viva la Vida de Emma García como colaboradora y parece que no será el único sitio donde meterá a la mujer de su hijo Kiko Rivera.

De hecho, esta semana empiezan la nueva emisión de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y uno de los nombres que ya se sabe que saldrán en el programa es el de Irene Rosales.

Irene Rosales

Algo esperado

La influencia de Isabel Pantoja en Mediaset es enorme y su buena relación con Paolo Vasile se está viendo correspondida con favores como el de colocar a una Irene Rosales que está manteniendo a su hijo.

Y es que como lleva anunciando desde hace meses Kiko Rivera está cobrando la paga del Estado ya que no está teniendo ingresos por su actividad, totalmente parada debido al coronavirus.

irene rosales llora

Un elenco conocido

La edición número 12 de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ va a contar con unos protagonistas conocidos por todos en Telecinco ya que aparte de Irene Rosales habrá personajes habituales en los programas de la cadena.

Y es que los nombres conocidos serán los de Amador Mohedano, Estefanía Carbajo y Miguel Frigenti. Unos habituales en la parrilla televisiva de Mediaset y que garantizan un gran espectáculo.